Ayuntamiento de Ahome recibe 6 toneladas de pollo por parte de «Bachoco» para ayuda en la contingencia

Compartenos

La Dirección de Atención y Participación Ciudadana distribuirá el producto semanalmente durante 6 meses entre organismos de asistencia social como DIF, Hospital General, asilos de ancianos y centros de rehabilitación, entre otros.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 01 de Mayo del 2020.- La empresa socialmente responsable «Bachoco» hizo entrega en donación al gobierno del municipio de Ahome la cantidad de toneladas de pollo, producto que será incluido en las despensas que se están distribuyendo entre las familias de sectores vulnerables, organismos sociales de apoyo y asistencia a la ciudadanía.

José Antonio Contreras, director de Atención y Participación Ciudadana, fue quien recibió el donativo y explicó que la ayuda será entregada en partes cada semana durante seis meses para instituciones como: Casa Hogar «María Auxiliadora», Hospital General, algunos centros de rehabilitación, comedores comunitarios y Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNASIR) del sistema DIF, entre otros.

Por parte de la empresa estuvo Jesús Rafael Cervantes Acosta, jefe de ventas de «Bachoco» en esta ciudad, quien dijo que ante la contingencia sanitaria que viven las familias ahomenses, la empresa que representa decidió apoyar con estas 6 toneladas de pierna-muslo de pollo fresco.

El representante de la empresa dijo que las familias que se beneficien con el producto tengan confianza de que es alimento de calidad.  

Durante el evento de entrega de la primera parte del donativo en las instalaciones de Atención y Participación Ciudadana, acudieron Omar Cabrera, secretario de Economía; Arturo Mercado, director de Desarrollo Económico; Ramses Cázarez, director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA); dependencias que trabajan en equipo para la gestión, recepción y distribución de los donativos.

Las brigadas municipales de ayuda, de inmediato se dieron a la tarea de distribuir el pollo en la Casa Hogar para ancianos «María Auxiliadora», donde Sor Elvia Chusho Valdez como encargada del hospicio, agradeció el valioso apoyo para las seis hermanas que atienden a 78 ancianos.

La entrega continuó en el Hospital General de esta ciudad, los comedores comunitarios y PANNASIR de DIF Ahome, algunos centros de rehabilitación y otros organismos como asilos, que cada semana recibirán esta ayuda.


Compartenos