Ayuntamiento de Ahome recibe 600 kilogramos de frijol donados por Semillas Corerepe

Compartenos

La Secretaría de Desarrollo Económico recibió el importante donativo que fue canalizado a la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, así como al Sistema DIF Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 28 de Abril del 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Ahome recibió un donativo de 600 kilogramos de frijol de la variedad «azufrado-higuera» por parte de la empresa Semillas Corerepe, empresa de esta ciudad.

Omar Cabrera Durán, titular de dicha dependencia municipal, informó que el donativo lo recibió de parte del gerente de Semillas Corerepe, Antonio Ramos, a quien agradeció el gesto que servirá para apoyar a las familias y grupos sociales en situación vulnerable durante esta contingencia.

Explicó que dichos granos serán repartidos por la Secretaría de Desarrollo Económico a su cargo, en partes equitativas entre la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, además del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, para incluirlos en las despensas que dichas dependencias distribuyen.

Cabrera Durán aprovechó para invitar a más empresas productivas a sumarse a estas acciones de solidaridad con la población ahomense, haciendo donativos de productos comestibles o de uso en el hogar para integrar las despensas gratuitas que se entregan a personas vulnerables y organismos sociales de auxilio social como el Programa de Atención a Niñas Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) de DIF Ahome, entre otros.

El funcionario agradeció el gesto de los donadores, ya que los más beneficiados con ello, son las familias y personas en situación precaria que están pasando malos ratos durante la contingencia sanitaria al no poder trabajar y tener que permanecer en casa.


Compartenos