Ayuntamiento de El Fuerte invita a contribuyentes a aprovechar descuentos en pago del predial

Compartenos

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio instrucciones para que se dé facilidades de pago a los contribuyentes que tienen retraso del 2015 a la fecha manifestó la dirección de ingresos.

El Fuerte, Sinaloa.- El Ayuntamiento de El Fuerte a través de la Tesorería Municipal informó que habrá descuentos del 10 por ciento por pronto pago del Impuesto Predial Urbano en casas habitación, jubilados y pensionados y en locales comerciales.

El director de Ingresos del Ayuntamiento, Helio Renato Rojas Ochoa, indicó que además del 10 por ciento por pronto pago se aplicará el descuento del 80 por ciento para jubilados, pensionados y discapacitados, el 50 por ciento en casa habitación y 30 por ciento en local comercial, por lo que reafirmó el llamado a los contribuyentes para cumplir en tiempo y forma con sus responsabilidades fiscales.

Audio: Renato Rojas, Director de Ingresos Ayuntamiento de El Fuerte.

El funcionario municipal dijo que sumado a este programa de descuentos, por instrucciones de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y del Tesorero de la Comuna Esteban Moreno Gámez, también se atenderá de manera prioritaria a contribuyentes que vienen arrastrando retrasos en el pago del impuesto Predial del año 2015 a la fecha a los cuales se les darán facilidades para que se pongan al corriente.

«Yo quiero agradecer a todos los ciudadanos del municipio de El Fuerte porque desde el 2017, año en que inicio su administración la presidenta municipal Nubia Ramos, hemos tenido muy buena captación en lo que es el pago del Predial Urbano, hemos recuperado un buen porcentaje de rezago que es del 40 por ciento, los contribuyentes han respondido muy bien», señaló Rojas Ochoa.

Insistió que también están disponibles los convenios para quienes tienen rezagos del 2015 a la fecha a los que invitó a regularizar su situación, con la certeza de que este recurso regresará en la prestación de los servicios públicos.


Compartenos