Ayuntamiento de El Fuerte y Cruz Roja Delegación Sinaloa hacen entrega de una ambulancia al municipio

Compartenos

La alcaldesa Nubia Ramos recibió las llaves de la unidad último modelo de manos del delegado de la benemérita institución, Carlos Bloch Artola.

El Fuerte, Sinaloa.- El Delegado de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa Carlos Bloch Artola hizo entrega a la Presidenta Nubia Ramos Carbajal de las llaves de la ambulancia modelo 2020 que será utilizada en la Benemérita Institución de socorro en el Municipio.

En el evento protocolario, la bienvenida estuvo a cargo de Martín Peraza Valenzuela Presidente de Cruz Roja El Fuerte, quien señaló la alta responsabilidad social que tiene la Institución con la sociedad fortense. Por su parte, el Delegado Bloch Artola y la Presidenta Estatal del Voluntariado Fernanda Rivera de Bloch, agradecieron el compromiso de la Alcaldesa y su gobierno por ayudar a la Cruz Roja.

“En Sinaloa se entregaron 4 ambulancias y una es para El Fuerte, esto no es azar Presidenta, Usted tuvo la visión de apoyar, ojalá tuviéramos más ambulancias, pero sobre todo, más gobernantes como Usted que se animan a apostarle”, señaló en su mensaje Carlos Bloch.

Por su parte, la alcaldesa Nubia Ramos agradeció a Bloch Artola, así como a los Regidores y Funcionarios por el respaldo en las decisiones ejecutivas que se llevan a cabo en la administración, “el apoyo que estamos dando para adquirir esta ambulancia fue de 400 mil pesos como Municipio… ya teníamos desde el 2017 pidiendo esta unidad a Cruz Roja, cada año cumplíamos con la colecta y agradecemos que hoy le tocó a El Fuerte”, expresó Ramos Carbajal.

En el marco del evento, la Alcaldesa entregó, de manera simbólica, la aportación que realizaron los trabajadores del Municipio a favor de la Cruz Roja que consistió en un día de salario, dando una suma de 152 mil pesos.

“Esta ambulancia llega en el mejor momento, estamos entrando a una fase de la contingencia de la pandemia del Coronavirus donde se va a necesitar para una emergencia… Nos va a servir de mucho a todos y le agradezco en nombre de todos los fortenses esta ayuda… reconocemos a Cruz Roja que siempre está de manera puntual para salvar la vida de los mexicanos”, finalizó la Presidenta Nubia Ramos.


Compartenos