Ayuntamiento de Sinaloa cumple con el pago de becas a hijos de trabajadores sindicalizados

Compartenos

Son un total de 86 becas económicas a estudiantes.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio. 15 de septiembre de 2020.- Un total de 86 becas a hijos de trabajadores sindicalizados fueron entregados hoy por el Ayuntamiento del municipio de Sinaloa.

En representación de la alcaldesa María León Rubio, fue la tesorera municipal, Blanca Yesenia Bojórquez Pérez, hizo entrega de estos apoyos cumpliendo con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.

Esta mañana la tesorera municipal, Blanca Yesenia Bojórquez Pérez, hizo entrega de 86 becas económicas a estudiantes, hijos de trabajadores sindicalizados, cumpliendo y respetando lo que marca el contrato colectivo de trabajo.

La funcionaria comentó que la entrega de la beca corresponde a los meses de mayo, junio y julio, lo que representó un monto total de 501 mil 279 pesos, mismas que abarca a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Agregó que una vez más la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, refrenda su compromiso de seguir trabajando en unidad y en equipo con los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Sinaloa.


Compartenos