Ayuntamiento de Sinaloa entrega apoyos alimenticios a familias de la sindicatura de Ocoroni

Compartenos

María León Rubio encabezó la entrega de estos apoyos a familias en vulnerabilidad.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio. – Continúan la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, con la intensa jornada de entrega de despensas y legumbres en compañía del personal del sistema DIF Municipal, con el objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables, quienes se han visto más afectadas por la falta de trabajo, debido al aislamiento social que se vive por la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Trabajos de día, tarde y noche, la alcaldesa recorre casa por casa las comunidades del municipio, desde el valle hasta la sierra, para hacer entrega de apoyos alimentarios. Ahí en las comunidades de La Cebolla, El Gatal de Ocoroni y San José de Alvarado Nuevo, se hicieron entrega de alrededor de 250 despensas y bolsas de legumbres.

La alcaldesa, hizo el llamado a la sociedad a seguir permaneciendo en casa y no bajar la guardia, ya que la pandemia por el Coronavirus aún no ha pasado. Pidió a las familias seguir respetando las recomendaciones de la Secretaría de Salud y la propia de las autoridades municipales.


Compartenos