Ayuntamiento de Sinaloa Municipio entrega obras por 2.5 millones de pesos en la comunidad de La Cuevita

Compartenos

La alcaldesa María Beatriz León Rubio inauguró sistema de agua potable y puente alcantarilla en la citada comunidad.

La Cuevita, Sinaloa Municipio, Sinaloa. 04 de agosto de 2020.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio, regresó a la comunidad de La Cuevita con el objetivo de hacer entrega de manera oficial de dos obras de gran contenido social a las que se había comprometido, como lo es la construcción del sistema de agua potable y la construcción del puente alcantarilla con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos.

Durante la entrega la alcaldesa, comentó que siempre trata de cumplir la palabra empeñada en cada comunidad que visita. Ahí reconoció el gran respaldo por parte de su equipo de trabajo para la realización de estas obras.

“Yo siempre que doy mi palabra trato hasta este día de cumplirla, es algo que mis padres me han enseñado, dice mi padre, que una firma pues en los nuevos tiempos vale, pero en los viejos tiempos, en los nuevos tiempos y en los venideros la palabra siempre será quien predomine y haga sentir que la persona vale la pena”.

Puntualizó que solamente trata de hacer lo que cualquier gobierno debe hacer en bien de las familias y el desarrollo de las comunidades, siguiendo las instrucciones del gobernador del Estado, Quirino Ordaz, de llegar a todas las comunidades.

La alcaldesa María León al momento de abrir la toma de agua potable.

“No tienen nada que agradecerle a María León, ni a la presidenta, yo solamente trato de hacer, lo que tiene que hacer cualquier ciudadano y cualquier gobierno, y creo que estamos muy instruidos por nuestro amigo el gobernador de llegar a todas las comunidades, de llegar con la gente, de hacer el contacto directo”.

Asimismo, comentó que la comunidad de La Cuevita tenía muchos años en el olvido y el día de hoy se les hace justicia. Ahí dejó el compromiso de seguir llevando obras de gran relevancia y contenido social para que las familias vivan mejor.


Compartenos