Billy Chapman entrega obras educativas y de vivienda en Las Grullas Margen Derecha

Compartenos

La Escuela Primaria «Nicolás Bravo» y la Escuela Secundaria «Héroes Mexicanos» de esa comunidad recibieron mejoras de infraestructura y familias de diversas comunidades de la sindicatura Higuera de Zaragoza se beneficiaron con obras del programa de vivienda.

Las Grullas Margen Derecha, Ahome, Sinaloa. 12 de Febrero del 2020.- El presidente municipal, Billy Chapman, acudió hoy a esta comunidad perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza para hacer entrega de beneficios a las escuelas primaria y secundaria, así como del programa de construcción de cuartos de mejoramiento a la vivienda.

Como es costumbre del alcalde en sus eventos públicos, sostuvo un diálogo abierto con la comunidad en donde escuchó y atendió a los niños, niñas y ciudadanos que aprovecharon la presencia de Billy Chapman para hacer propuestas de beneficio para todos.

Chapman Moreno tomó nota de las propuestas y pidió a los funcionarios encargados de los temas, coordinarse con ellos para buscar soluciones a sus propuestas.

Billy Chapman en la inauguración de las obras en las instituciones educativas.

A nombre de los beneficiados participaron los directores de las instituciones educativas beneficiadas, Alán Peña y Antonio Flores, así como la señora Alma Villegas, beneficiada del programa de vivienda, quienes coincidieron en señalar que están muy contentos por los beneficios obtenidos después de muchos años de espera.

También participó Ricardo López, síndico de Higuera de Zaragoza; Fabricio Armenta, comisario municipal; Julio Cesar Cota, comisariado ejidal; todos respaldaron el trabajo realizado por el alcalde Billy Chapman en beneficio de todos los ahomenses. Los funcionarios Marco Vinicio Contreras, director de DIDESOL encargado del programa de vivienda y Rael Rivera, director General de Obras y Servicios Municipales, informaron pormenores de los trabajos y la inversión que realizada.


Compartenos