Billy Chapman se reúne con empresarios miembros de la intercamaral

Compartenos

El alcalde de Ahome reveló detalles del Programa Emergente de Apoyo a la Economía Familiar.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 03 de agosto de 2020.- Con el objetivo de proporcionar información del Programa Emergente de Apoyo a la Economía Familiar, esta mañana el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, sostuvo importante reunión con el gremio empresarial de la ciudad quienes son miembros de las diferentes organismos y cámaras de comercio de la ciudad.

En el salón de cabildo del Palacio Municipal de Ahome y atendiendo los protocolos de la sana distancia, Chapman Moreno intercambió puntos de vista e inquietudes con los empresarios, en un ejercicio muy beneficioso para el crecimiento del municipio.

En la misma sesión, el presidente municipal aprovechó este acercamiento para abordar el tema de los descuentos en el pago de impuesto predial en casa habitación y otros beneficios, como los establecidos por el gobierno municipal para los Concesionarios de Mercados y comerciantes en la vía pública.

En ese sentido, el alcalde subrayó la importancia que representa el tema recaudatorio para la administración municipal, considerando parte fundamental que permite contar con los recursos suficientes para la realización de obras con gran impacto social.

Por su parte, los representantes del sector empresarial solicitaron al alcalde y funcionarios públicos apoyo para hacer frente al problema económico que ha generado la pandemia COVID-19.

Pidieron se faciliten créditos y financiamientos para estar en condiciones de sobrellevar los efectos económicos de esta contingencia.


Compartenos