Cajas de Tesorería Municipal en Ahome abrirán durante contingencia sanitaria

Compartenos

La dirección de Ingresos dijo que bajo las recomendaciones sanitarias, las ventanillas estarán en servicio de 9:00 a 13:00 horas para pagos presenciales, además se cubrir obligaciones en linea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 31 de Marzo del 2020.- Tesorería Municipal de Ahome informa a los contribuyentes y ciudadanos en general que, a partir del miércoles 01 de abril y hasta nuevo aviso, se modifica el horario de atención en cajas de Palacio Municipal.

Sergio Leyva Germán, Director de Ingresos, informó que las ventanillas estarán en servicio de 9:00 a 13:00 horas para pagos presenciales, además se cubrir obligaciones en linea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx que evitaría salir de casa.

El funcionario explicó que la intención es atender las instrucciones del alcalde Billy Chapman y de la Dirección de Salud Municipal de proteger a los empleados municipales y a la ciudadanía del virus y evitar la propagación del mismo.

Leyva Germán, dijo que algunos ciudadanos están aprovechando estos días de baja afluencia para acudir a las cajas para cumplir sus obligaciones fiscales.

“Agradecemos a la ciudadanía su participación, y en su atención es que mantendremos abiertas las cajas 4 horas diarias de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, garantizándoles las recomendaciones sanitarias de sana distancia, gel anti bacterial y no aglomeraciones”, señaló.

Por su parte el Jefe de Atención al Contribuyente, Fredy Portillo, pidió a la ciudadanía que aproveche la alternativa de pago en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, donde solo se ocupa ingresar la clave catastral.

Dijo que para mayor información, los contribuyentes pueden llamar al teléfono 8164028 o contactarse en el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx donde todos los menajes se atienden y responden.

Ambos servidores explicaron que el nuevo horario en cajas se mantendrá hasta nuevo aviso, atendiendo las instrucciones del alcalde Billy Chapman y de la Dirección de Salud a cargo de Francisco Espinoza Valverde.


Compartenos