Carlos Abdel Chávez, nuevo presidente en el PIDS

Compartenos

El guasavense toma las riendas del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa sustituyendo en el cargo a José Oscar Sánchez Osuna.

Culiacán, Sinaloa. 10 de junio de 2020.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense tiene a partir de hoy nuevo presidente en la figura de Carlos Abdel Chávez López en sustitución de José Carlos Sánchez Osuna quien presentó la renuncia al cargo para atender negocios particulares.

El anunció estuvo a cargo del director del citado patronato, Carlos Morán Dosta, quien informó que ingeniero Sánchez Osuna presentó la renuncia al Consejo Estatal del PIDS tomando su cargo como presidente Carlos Abdel Chávez López.

Expuso que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, reconoce el trabajo de Óscar Sánchez, que estuvo al frente del PIDS del 2017 hasta el día de hoy, destacando en su gestión el empastado de una superficie de 400 mil metros cuadrados de campos de beisbol y futbol, la iluminación de 208 canchas deportivas, la construcción de 240 gradas con capacidad para 12 mil personas, con un balance estadístico de 868 obras en 676 canchas deportivas en todo el estado.

Trascendió que será hasta el próximo día 23 del presente mes cuando en Asamblea Extraordinaria se oficialice el arribo del empresario guasavense Carlos Abdel Chávez López a la presidencia del PIDS.


Compartenos