Ciudadanos aprovechan “El Buen Fin” en el Ayuntamiento de Ahome

Compartenos

Antonio Vega Arellano, tesorero municipal supervisó el arranque del programa de descuentos emprendido por el Gobierno Municipal en apoyo a la economía familiar.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 10 de noviembre de 2021.- Los titulares de Tesorería e Ingresos del municipio de Ahome, Antonio Vega Arellano y Juan Garibaldi, respectivamente, atendieron de manera personal el inicio del programa de apoyo a la economía familiar “Buen Fin Ahome 2021” que, del día 10 al 16 de mismo mes, estará otorgando descuentos y bonificaciones de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en el pago de impuestos municipales.

En entrevista, ambos funcionarios informaron que, a unos minutos de abrir las cajas en Palacio Municipal, se atendieron alrededor de 60 personas con una captación de 300 mil pesos.

“Es muy buena respuesta de la ciudadanía, lo que refleja la confianza en este Gobierno que encabeza Gerardo Vargas Landeros, por lo que les ratificamos el compromiso de hacer uso de dichos recursos con transparencia y responsabilidad en acciones, servicios y obras prioritarias”, dijo Vega Arellano.

Explicó que el programa es de descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial y otras contribuciones municipales, todo con el propósito de que todos aprovechen para estar al corriente y pagar los adeudos rezagados.

Ciudadanos acuden a ponerse al día en sus contribuciones.

La información indica que para poder acceder a los descuentos los contribuyentes no deben estar en buro de crédito y saldar los adeudos en su totalidad.

“No queremos afectar a la ciudadanía. No se trata de eso y no es válido por la situación que estamos viviendo por pandemia”, expresó el funcionario.

Reveló que la meta para este “Buen Fin” es de recabar alrededor de 14 millones de pesos ratificando el compromiso de que dichos recursos serán aplicados con transparencia para el beneficio de todos los ahomenses.

Los beneficios de descuentos del programa “Buen Fin” Ahome 2021 están disponibles en las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, Comandancia de Tránsito Municipal, Colecturías en las sindicaturas y cadena comercial OXXO, así como en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

“Y para quienes acudan a Palacio a realizar sus pagos y tramites, informamos que las cajas de Tesorería estarán abiertas durante el fin de semana y se les ofrece estacionamiento gratuito hasta por 90 minutos en la explanada”, subrayó el Tesorero.


Compartenos