COMUN continua con trabajos de reposición de losas con concreto en la ciudad

Compartenos

Hernán Medina Soto, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, informó que se invierte 1.2 millones de pesos en la rehabilitación del tramo oriente del bulevar Adolfo López Mateos, en el tramo que va de la calle República de Argentina al bulevar 10 de Mayo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 20 de Abril del 2020.- Con el objetivo de continuar la recuperación de la infraestructura vial y mejorar la zona urbana, personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), en coordinación con Obras y Servicios Públicos, así como personal de Tránsito Municipal, realizan trabajos de reposición de losas de concreto hidráulico en diversos puntos de la ciudad.

Hernán Medina Soto, director general de COMUN, informó que iniciaron con los trabajos de rehabilitación del tramo oriente del bulevar Adolfo López Mateos, en el tramo que va de la calle República de Argentina al boulevard 10 de Mayo, donde se invierten más de 1.2 millones de pesos.

“Actualmente nos encontramos sobre el bulevar Adolfo López Mateos, estamos en la rehabilitación del lado oriente del bulevar, esto en coordinación con Obras Públicas y Tránsito Municipal para continuar con los trabajos de reposición de losas con concreto hidráulico”, expresó Medina Soto.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía, y de esta manera evitar congestionamiento vial, para que tomen sus precauciones.

“Invitamos a la ciudadanía a que tomen el eje principal del bulevar Adolfo López Mateos hasta la 10 de Mayo, o igual a los vecinos que tomen su ruta alterna”, dijo Hernán Medina.

Informó que en este sector se van a reparar 867 metros cuadrados, lo que se sumará a los más de 2 mil 600 metros cuadrados que llevan efectuados desde el inicio de este programa implementado a partir del mes de marzo pasado.

Aclaró que únicamente se realizará reposición de losa en los sectores más dañados de dicho bulevar, y que al día de hoy COMUN, a través de convenios con Obras y Servicios Públicos, en el periodo de marzo-abril, lleva invertido aproximadamente 4 millones 754 mil pesos en estos trabajos de rehabilitación.


Compartenos