Comunidad indígena Carrizo Grande recibe brigada de Servicios del gobierno de Ahome

Compartenos

El alcalde Billy Chapman acudió al evento donde se beneficia a familias de la comunidad atendiendo de manera personal a las autoridades comunitarias y a los ciudadanos que se lo solicitaron.

Carrizo Grande, Ahome, Sinaloa. 27 de Enero del 2020.- Familias de la comunidad indígena Carrizo Grande, se beneficiaron con los programas de la Brigada Integral de Servicios del gobierno municipal de Ahome.

El presidente Billy Chapman acudió para supervisar los trabajos y atender de manera personal a los ciudadanos, recorrió las mesas de atención que las dependencias municipales instalaron en la cancha de la comunidad donde saludó a los servidores y los ciudadanos que aprovecharon para realizar trámites gubernamentales, además de atenderse en los consultorios médicos móviles.

También hizo entrega de algunas despensas alimenticias, apoyos invernales y recorrió parte del pueblo, atendiendo las invitaciones de las autoridades comunitarias y algunos vecinos, para hacerle planteamientos y solicitudes de servicios que ocupan.

El presidente municipal de Ahome, Billy Chapman, hizo entrega de cobijas a los habitantes de la comunidad indígena.

En esta brigada además de los servicios de salud y cortes de cabello, se llevaron despensas alimenticias, cobijas y otros apoyos.

Participaron DIF, Salud, COMUN, Participación Ciudadana, Obras Públicas, Servicios Municipales, Sistema Integral para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes SIPINNA, Japama, Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, IPAMA, Instituto Municipal del Deporte IMDA, Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Instituto Municipal de la Juventud IMJU y otras dependencias municipales.

El director de Salud, Francisco Espinoza, dijo que en estas brigadas se han ofrecido alrededor de 200 mil acciones en beneficios de miles de familias ahomenses, en especial de las olvidadas que mayores necesidades tienen y que viven en comunidades muy alejadas del municipio.


Compartenos