“Con mucho trabajo, sacrificios y el apoyo de mis padres logré ser médico, hoy con tu apoyo, seré presidente municipal” Rolando Mercado

Compartenos

Un total de 8 comunidades visitó hoy el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Sinaloa.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio, Sinaloa. 05 de abril de 2021.- Con mucha intensidad, hoy un total de 8 comunidades fueron parte de la agenda del segundo día de campaña del doctor Rolando Mercado, candidato a la Presidencia Municipal de Sinaloa por la coalición “Va por Sinaloa” que conforman PRI-PAN-PRD.

“Con muchos sacrificios, esfuerzo, me tocó salir y ser médico, vivir en una casa de estudiante, porque no tenía los recursos, los ingresos para estar de asistencia o estar rentando en una casa, de ahí provengo yo, de ahí soy, de un pueblo igualito que ustedes y que conoce todas las actividades” expresó el candidato su recorrido por comunidades como Sarabia, La Cacachila, La Aceituna, El Zapote, Porohui, Bacubirito, Las Lajas y Buragüi.

Con emoción y orgullo recordó todos los sacrificios que él y su familia hicieron para poder lograr el sueño anhelado de su infancia, que era ser médico del pueblo Y recordó que cuando su familia no tenía recursos económicos para comer, optaban por vender leña, comentó que su papá esperaba que llegara de la secundaria para montarle la leña en un burro para salir al camino a esperar el camión para poder venderlos y llevar el sustento a su familia.

“Todas esas actividades un servidor las ha hecho, le tocó realizarlas. Por fortuna de Dios, la vida y el esfuerzo de mi padre soy médico, hoy, esa persona soy yo, esa persona hoy es el candidato a la presidencia municipal”, indicó.

El doctor Rolando como es conocido en todo el municipio, pidió el voto de confianza de la ciudadanía para llegar a ser alcalde y trabajar muy cercano a las familias más vulnerables.


Compartenos