Continua DIF-Ahome con entrega de despensas a adultos mayores

Compartenos

Es la tercera ocasión que se canalizan este tipo de beneficios a personas que laboran como ‘paqueteros’ y ‘cuida-carros’.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 19 de Mayo de 2020.- Con el compromiso de ayudar a los adultos mayores que laboran como ‘paqueteros’ y ‘cuida-carros’, la presidenta del sistema, señora Mayeli Rangel de Chapman lanzó la campaña «Amor al por Mayor» y en esta semana se realizó la tercer entrega de víveres.

El personal de DIF-Ahome, entregará de despensas a los casi 500 adultos mayores que laboran en alrededor de 18 supermercados de la ciudad, cumpliendo así con el compromiso adquirido de ayudarlos mientras las condiciones lo peritan.

La directora Hilda Rodrigo, se dijo muy contenta de visitar de nuevo a los adultos mayores, que siguen buscando sustento para sus familias y que por el momento deben estar resguardados.

“Estamos realizando la tercera entrega de nuestra campaña Amor al por Mayor, de despensas y un kit adicional que la empresa Coca-Cola donó, estamos dando dos cosas; vamos a estar los días lunes, martes y miércoles realizando la entrega».

«Agradecemos a los ciudadanos y compañeros que nos han apoyado muchísimo al sistema DIF-Ahome, en la donación de artículos, de comida y es por eso que lo hemos logrado. Siguen llegando las donaciones para seguir entregando cada 20 días el apoyo a las personas más vulnerables”, declaró la directora de la institución.

Con este apoyo suman casi mil 500 las despensas entregadas a los adultos mayores y personas de escasos recursos que el sistema DIF Ahome, entrega desde que inició la contingencia sanitaria, gracias a la donación de empresas, funcionarios y ciudadanos.


Compartenos