Continúa Nubia Ramos entregando apoyos invernales a familias en extrema pobreza en El Fuerte

Compartenos

Cobijas, colchonetas, despensas alimenticias, laminas, hule y 40 toneladas de papa que obtuvo en donación la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

Canutillo, El Fuerte, Sinaloa. 24 de enero de 2020.- Con el objetivo de proveer a las familias más humildes de mejores condiciones para que puedan enfrentar las bajas temperaturas de la temporada invernal que se registran en el municipio, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal continúa con la entrega de apoyos a las familias más humildes.

Cobijas, colchonetas, despensas alimenticias, láminas, hule y 14 toneladas de papa que obtuvo en donación la presidenta del sistema  DIF Sinaloa, señora Rosy Fuentes de Ordaz, entrega personalmente la presidenta municipal diariamente en las comunidades más vulnerables con el apoyo de DIF municipal.

La alcaldesa Nubia Ramos personalmente hace entrega de los apoyos a los habitantes de las comunidades.

Quiero agradecer a la señora Rosy Fuentes de Ordaz que consiguió en unos empaques, unas arpillas de papa, nos mandó a nosotros cuarenta toneladas, quiero agradecerle porque es un alimento que beneficia a la gente, señaló.

Audio: Nubia Ramos, Presidenta Municipal de El Fuerte.

Ramos Carbajal manifestó que con la entrega de apoyos invernales se van a llevar jornadas médicas gratuitas a las comunidades indígenas y también se les va a suministrar medicamentos, pues los cuadros gripales han aumentado por las bajas temperaturas.

«Con los apoyos invernales vamos a llevar jornadas médicas porque sabemos que ante las bajas temperaturas, los problemas respiratorios también aumentan, sabemos que hay gentes que ni siquiera tiene dinero para comprar medicamento para la gripa, tenemos que ir al encuentro de la gente, es una indicación de nuestro Gobernador Quirino Ordaz», acotó Ramos Carbajal.

Audio: Rosario López, madre de familia beneficiada.

«Estamos muy agradecidas con la presidenta Nubia Ramos Carbajal porque nos entregó cobijas, despensas, hasta juguetes trajo para los niños y repartió papa, viera que buen apoyo para la comida, para hacerle ‘el lonchi’ al marido que se va a trabajar al campo, sabemos que la presidenta ha ayudado a muchos ranchos y se lo agradecemos mucho porque ya ve como está la situación», expresó la señora Chayito López Valenzuela. 


Compartenos