DIF Ahome entrega cenas navideñas a familias de Topolobampo

Compartenos

*El programa que inició esta semana también se llevó a las comunidades de Ohuime, El Ranchito y El Bule.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 17 de diciembre de 2021.- Con el propósito de que familias en situación vulnerable pasen una feliz navidad, el Sistema DIF Ahome continuó con la entrega de cenas navideñas, en esta ocasión el beneficio se llevó a los habitantes del ejido Rosendo G. Castro, colonias CETMAR y Margaritas de la sindicatura de Topolobampo.

Las señoras Mónica Torres de Vargas, presidenta del Voluntariado Municipal y Fernanda García Félix, directora de DIF Ahome fueron las encargadas de entregar uno a uno los paquetes de alimentos que permitirán a los beneficiados contar con un plato de comida caliente durante la nochebuena.

A nombre de las personas que recibieron este día el apoyo Sergio Carrillo González dijo que con la crisis y la pandemia la situación en su comunidad ha estado difícil.

“Ahorita si lo necesitamos, usted se dio cuenta que hay mucha familia que lo ocupa y en realidad muchas gracias a DIF Ahome y al presidente municipal Gerardo Vargas, somos obreros, vivimos de la pesca, nos cayó por sorpresa”, destacó el comisario de Rosendo G. Castro.

Por su parte Yolanda Tagle Álvarez vecina de la colonia Margaritas de Topolobampo se dijo contenta porque su familia tendrá una cena especial la noche del 24 de diciembre.

“Nos dieron para un pozole rojo, estamos muy contentos porque vamos a tener ya cena para la navidad, somos tres de familia, que disfruten todos en estas fiestas”, precisó.

La entrega de cenas navideñas a cargo del sistema DIF Ahome que inició este pasado jueves, también se llevó a las comunidades de Ohuime, El Ranchito, El Bule, así como a familias del programa PANNASIR, en total contempló la entrega de 540 paquetes navideños.


Compartenos