DIF El Fuerte y Beneficencia Pública de Sinaloa entregan 106 aparatos funcionales a familias del municipio

Compartenos

*Los apoyos incluyen andaderas, bastones, muletas, sillas de baño y sillas de ruedas, representando oportunidades de movilidad, independencia y bienestar para los beneficiarios.

El Fuerte, Sinaloa. 24 de septiembre de 2025.- En un acto de solidaridad y compromiso social, el Sistema DIF El Fuerte en coordinación con la Beneficencia Pública del Estado de Sinaloa, llevó a cabo la entrega de 106 aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad del municipio.

El evento fue encabezado por la presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, junto a la directora general de la Beneficencia Pública en Sinaloa, Alma Rosa López López y en representación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, asistió el secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Lugo Gaxiola.

También estuvieron presentes la directora de DIF El Fuerte, Rosalba Chávez Moreno; la encargada de aparatos funcionales, Vianey María Herrera Villavicencio; la síndica procuradora, Mayra Lilian Osorio Armenta; regidores, funcionarios y, sobre todo, las familias beneficiadas que recibieron con alegría y gratitud estos apoyos.

Durante su mensaje la presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godinez, además de agradecer a la Beneficencia Pública del Estado de Sinaloa, también reconoció el apoyo a gobierno del estado encabezado por el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Ledezma Godínez informó que esta entrega incluyen andaderas, bastones, muletas, sillas de baño, sillas de ruedas estándar, PCI y PCA, todos ellos destinados a mejorar la movilidad, la independencia y la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

“Cada aparato representa mucho más que un apoyo físico: es una oportunidad para que las personas beneficiarias puedan desplazarse con mayor seguridad, participar activamente en su comunidad, recuperar confianza y vivir con mayor dignidad”, destacó.

DIF El Fuerte y la Beneficencia Pública refrendaron su compromiso con la inclusión, el bienestar social y la construcción de un municipio más solidario, donde todas las familias tengan acceso a una vida con esperanza y mejores condiciones.


Compartenos