Dirección de Salud y Policía Municipal reciben en donativo de 5 mil cubre bocas

Compartenos

Tiendas OXXO hizo entrega de este apoyo que serán distribuidos entre los trabajadores de Seguridad y del sector Salud que apoyan en las brigadas de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La cadena comercial OXXO, donó a las direcciones de Salud y la de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome DGSPyTM, 5 mil cubre bocas que serán usados por el personal de dichas dependencias en las acciones de prevención sanitaria por la presencia del coronavirus COVID-19.

La entrega del insumo de salud, se realizó en el patio de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde Francisco Espinoza Valverde, titular de la Dirección de Salud Municipal y el Comandante Francisco Rodríguez Ponce, jefe de la Policía Preventiva y de Vialidad de Ahome, recibieron el material.

Ambos funcionarios agradecieron el apoyo que se les otorga y dijeron que harán el mejor uso de dicho donativo, el cual servirá para la protección de los trabajadores de Seguridad y de Salud que participan en la acciones de prevención sanitaria, así como de toda la comunidad.

Espinoza Valverde explicó que los 5 mil cubre bocas se repartirán en partes iguales: 2 mil 500 para personas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y misma cantidad para trabajadores de las distintas dependencias del sector salud.

Por su parte la jefa de Recursos Humanos de OXXO, Sayda López, dijo que la empresa comercial que representa continuará apoyando a las instituciones públicas que trabajan arduo y sin descanso en las estrategias de prevención durante la contingencia sanitaria. Por último, tanto los funcionarios titulares de Salud y de la Policía Municipal, así como los representantes de OXXO coincidieron en hacer un llamado a la población para que atiendas las recomendaciones del sector salud, de quedarse en casa y salir solo a lo esencial, mantener la sana distancia y extremar la higiene personal, de casa y de los lugares de trabajo.


Compartenos