En el Día del Padre … autoridades cerrarán el primer cuadro comercial de la ciudad y panteones

Compartenos

SEDECO Ahome y Protección Civil Municipal solicitan a la ciudadanía atender las recomendaciones de los protocolos sanitarios.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de junio del 2020.- Con el objetivo de contener la propagación del coronavirus Covid-19, este próximo domingo se cerrará de nuevo el primer cuadro de la ciudad en el marco del Día del Padre, así como los panteones de todo el Municipio de Ahome.

Al respecto, Omar Cabrera Durán y Salvador Lamphar Rodriguez, titulares de la Secretaria de Desarrollo Económico y Protección Civil del municipio de Ahome, respectivamente, solicitaron a la ciudadanía atender las recomendaciones de los protocolos sanitarios.

Los funcionarios explicaron que el cierre del primer cuadro de la ciudad será de 7 de la mañana a 9 de la noche, y que solo se permitirán acceso a casos esenciales como compra de alimentos en los mercados populares, cubriendo los protocolos sanitarios ya conocidos por todos.

Los restaurantes y establecimientos de alimentos preparados solo tendrán servicio a domicilio.

Cabe recordar, que partir del martes 23 de junio la mayoría de los restaurantes tanto de Los Mochis como del Maviri y Topolobampo, estará abriendo paulatinamente el servicio al público, con un programa de seguridad sanitaria muy específico, como guardar la sana distancia recibiendo solo a un 40 por ciento de su capacidad y en horarios restringidos de 10 de la mañana a las 11 de la noche.

Ambos servidores agradecieron a la ciudadanía por su comprensión, ya que las ocasiones anteriores que se cerró el centro y los panteones acataron las recomendaciones, lo cual se espera que de nuevo se atienda este fin de semana.

“Por la seguridad de todos, y porque en Ahome aún continuamos en semáforo sanitario rojo, debemos extremar prevenciones ante la reactivación comercial que se está dando a partir de esta semana, atendiendo la nueva normalidad”, expusieron los funcionarios.


Compartenos