En iglesias y ‘bolerías’…Ayuntamiento de Ahome entrega apoyos a personas contra el Coronavirus

Compartenos

Más de 12 mil familias del municipio han sido beneficiadas  con despensas, gel anti-bacterial y folletos informativos para contrarrestar la pandemia.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 04 de Abril del 2020.- Apoyos en despensas alimenticias, gel anti-bacterial, folletos informativos, pañales, toallas húmedas y otros artículos necesarios para la familias, el Ayuntamiento de Ahome hizo entrega a personas en la afueras de iglesias y a personas que laboran en ‘bolerías’ adyacentes a los mercados municipales como parte de las acciones para contrarrestar la contingencia sanitaria.

Brigadistas voluntarios de la Policía Municipal, Programas Preventivos y de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, recorrieron este fin de semana dichos centros religiosos y algunos mercados para entregar la ayuda.

Ramón Corral, de la Iglesia «Jehová Nisi» y Sigfredo Varela, de la Iglesia «Betel», agradecieron el apoyo ofrecido por el gobierno municipal que preside Billy Chapman, ya que es de gran ayuda para las familias durante la emergencia.

Este sábado también se entregaron apoyos en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y a los boleros del Mercadito Independencia.

Antonio Contreras Castro, director de Atención y Participación Ciudadana, agradeció el valioso apoyo del alcalde para este programa emergente que ha beneficiado durante la contingencia a alrededor de 12 mil familias.

También agradeció el apoyo voluntario de trabajadores de la Policía Municipal, Programas Preventivos y Salud, entre otras dependencias municipales que están participando en estas acciones de emergencia.

Contreras Castro, titular de Atención y Participación Ciudadana y Juan de Dios Quintero, coordinador de Programas Preventivos, coincidieron en ratificar el llamado a la población para que atiendan las recomendaciones sanitarias durante la contingencia, a fin de evitar la propagación del COVID-19 coronavirus, permaneciendo en casa y manteniendo la sana distancia.

Orlando y Ramón, boleros con punto en Independencia y Degollado, agradecieron también la ayuda enviada por el municipio ya que les llega en un momento difícil, porque la contingencia sanitaria a disminuido considerablemente la presencia de cliente para su actividad laboral como limpiadores de calzado.

Dijeron que en el gremio al que pertenecen suman alrededor de 55 boleros, por lo que a nombre de casa uno de ellos y sus familias agradecen la ayuda.

Cabe citar que a ellos también se les dotó gel anti-bacterial para uso en sus puestos de trabajo.


Compartenos