En tiempo récord… Ayuntamiento de Ahome entrega pavimentación de calle Zaragoza en el tramo de la Zona 30

Compartenos

Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, la alcaldesa Socorrito Calderón reapertura la vialidad que hoy luce impecable en beneficio de la ciudadanía y de los comerciantes de ese perímetro.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 12 de marzo de 2021.- Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, hoy la alcaldesa de Ahome, María del Socorro Calderón Guillén, hizo entrega de la pavimentación de la avenida Ignacio Zaragoza en el tramo del callejón Tenochtitlan y avenida Cuauhtémoc, justo frente al mercado Zona 30.

Acompañada por los titulares de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) y Obras Publicas Municipal, Ramiro Cota Gastelum y Rael Rivera Castro, respectivamente, así como por Miguel Oceguera y Guadalupe Cota Vega, presidente y locataria del mercado Zona 30, la presidenta municipal entregó estos trabajos que se llevaron a cabo en tiempo récord de 30 días cuando originalmente estaban contemplados para 60 días.

“No tenemos duda que contamos con una amiga en la presidencia municipal que nos ayudará mucho para resolver los problemas del mercado Zona 30”, afirmó el presidente de los locatarios, Miguel Oceguera.

Ramiro Cota, director de COMUN informó que se repuso la losa de concreto en mil 795 metros cuadrados, así como poco más de 107 metros cuadrados de banqueta, todo con una inversión de 2 millones 726 mil 991 pesos.

En su intervención, la alcaldesa Socorrito Calderón reconoció la gestión del presidente municipal con licencia, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien fue parte importante para el desarrollo de esta obra.

“Reconozco el trabajo de nuestro presidente municipal con licencia Billy Chapman, hoy la vialidad queda completamente transitable para que a los locatarios les llegue más gente a comprar sus productos”, dijo.

Calderón Guillén con su amplio espíritu de servicio que siempre la ha caracterizado, dijo a los locatarios que unidos es como se logra el cambio y se vio reflejada en el esfuerzo que día a día los comerciantes llevan a cabo para sacar adelante a sus familias.

“Mis hijos crecieron en un mercado municipal, en el mercado de la colonia San Francisco, durante más de 20 años fuimos presidenta de la mesa directiva, que puedo decirles, estoy para servirles”, concluyó la alcaldesa.


Compartenos