Exitoso concierto de la Banda Musical de la Tercera Región Militar en El Fuerte

Compartenos

Frente a Palacio Municipal se presentó este extraordinario espectáculo a cargo de elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Fuerte, Sinaloa. 19 de enero de 2019.- Gracias a la gestión de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ante la Secretaria de la Defensa Nacional, la Banda Musical de la Tercera Región Militar ofreció esta noche un extraordinario espectáculo en el Pueblo Mágico de El Fuerte, que disfrutaron las familias del Concierto presentado frente a Palacio Municipal.

Participaron 29 elementos entre hombres y mujeres de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  dirigidos por el Sargento Primero el músico Ángel Roberto Espinoza Avelar quienes deleitaron con sus interpretaciones con este concierto  titulado «Un viaje por el maravilloso mundo mágico de los cuentos».

El centro histórico del Pueblo Mágico justo enfrente de Palacio Municipal se llevó a cabo este concierto.

Además de música popular, rock clásico, música mexicana, los elementos castrenses  cerraron con el himno de todos los que habitamos este hermoso estado y que compusiera Severiano Briseño, en referencia al tema musical «El Sinaloense».


Compartenos