¡Feria del Bienestar cumple compromisos! Vecinos de Topolobampo y los campos pesqueros Paredones y Lázaro Cárdenas se benefician con programa de alumbrado público

Compartenos

Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, aprovechó su visita al puerto para inaugurar dichos trabajos en el malecón de Topolobampo y los embarcaderos de los citados campos pesqueros, pertenecientes esa sindicatura.

Topolobampo, Ahome, Sinaloa. 27 de noviembre del 2021.- El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, aprovechó su visita al puerto, a donde acudió para encabezar la cuarta Feria del Bienestar, para supervisar los avances del programa de iluminación en zonas públicas de Topolobampo y los campos pesqueros Lázaro Cárdenas y Paredones, pertenecientes a dicha sindicatura.

El alcalde explicó que en el malecón de Topolobampo se instalaron 120 luminarias nuevas con inversión de 487 mil pesos en tanto que en el barrio Margaritas de dicho puerto se están instalando 70 más con inversión de 360 mil pesos.

Vargas Landeros junto con la síndica de Topolobampo, Débora Preciado, recorrieron el malecón para verificar los avances del programa.

“Gracias infinitas por estos apoyos, ya que los últimos años pasados, sólo se reparaban las luminarias dañadas y no se colocaron nuevas, y ahora estamos estrenando en Topo, Paredones y Lázaro Cárdenas”, expresó la Síndica Municipal.

Colocación de alumbrado en el embarcadero del campo pesquero Paredones.

Dijo que desde hace tiempo los vecinos de dichas comunidades y en especial los pescadores, estaban esperando este beneficio de iluminación en sus embarcaderos, donde debido a la falta de alumbrado padecían dificultades y accidentes durante las noches.

El munícipe aprovechó también para visitar los campos pesqueros Paredones y Lázaro Cárdenas, donde inauguró los nuevos sistemas de alumbrado público que le solicitaron durante las Feria del Bienestar que realizó en días pasados en esas comunidades.

“Esta es la nueva forma de gobernar obedeciendo, como lo marcan las políticas públicas de la 4T, y se logran con ganas, voluntad política y espíritu de trabajo”, concluyó el alcalde.


Compartenos