Fuego acaba con dulcería en Los Mochis

Compartenos

Un fuerte incendio que se propagó por horas consumió el conocido establecimiento comercial.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 03 de junio de 2020.- Un fuerte incendio consumió conocido establecimiento comercial ubicado en la esquina de la calle Hidalgo y Niños Héroes de esta ciudad que se extendió por varias horas hasta consumir todo a su paso dejando en malas condiciones el edificio.

Conocido como el Centro Dulcero es el establecimiento afectado por este siniestro que inicio poco después de las 11 de la mañana provocando una fuerte movilización de diversas corporaciones de emergencia como Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de Transito Municipal que coadyuvaron a formar un cordón de seguridad para realizar con mejor eficiencia las labores de rescate.

Según el reporte no se presentaron personas lesionadas, dejando cuantiosos daños materiales, en un siniestro que provocó una fuerte columna de humo que fue visible desde diferentes puntos de la ciudad.

Como parte de las medidas preventivas, personal de la Comisión Federal de Electricidad suspendió el suministro de energía eléctrica en un amplio sector del primer cuadro comercial de la ciudad, resultado afectados con esta medida emergente alrededor de 200 comercios.

De igual manera fueron desalojados locales contiguos al inmueble siniestrado, entre los que se encuentra la Dirección de Salud municipal.


Compartenos