La comunidad ahomense ha disfrutado a lo grande del evento.
Los Mochis, Sinaloa. 18 de julio de 2019.- El rebotón y resbalón del ISDE ha superado todas las expectativas de asistencia y diversión en el municipio de Ahome.
Las aproximadamente cinco mil personas que acudieron a los inflables más altos y largos de México el primer día, el martes, fueron superados por mucho para el miércoles, y aún más este jueves en el penúltimo día que estará en nuestra ciudad.
Y es que a diferencia de otros municipios en que se ha instalado, en Ahome se ha contado con variada diversión, ya que se ha combinado con música, un escenario para la presentación de payasos que ha sido de las delicias de chicos y grandes, área de comida y bebidas refrescantes, y se espera para este viernes una sensacional clausura con concursos de botargas y de padres de familia.
El evento es totalmente gratuito para disfrutar de inflables diseñados para niños desde dos años, hasta otros para jóvenes de más de 20 metros de altura, todo con el objetivo principal de reunir a las familias ahomenses en un extraordinario momento de esparcimiento.
El Ayuntamiento de Ahome puso los medios para que niños y jóvenes participantes de los campamentos de todo el municipio acudieran y disfrutaran de este gran evento, así como para los miembros del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir).
El rebotón y resbalón, un evento del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE) que llegó a Los Mochis a través del Ayuntamiento de Ahome, del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) y del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), es parte del exitoso Campamento de Verano 2019 que rompió récord de sedes con 18 al llegar a más comunidades rurales y campos pesqueros y, por consiguiente, en participantes con cerca de mil 500.