Inicia periodo de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Ahome

Compartenos

El presidente municipal electo, Gerardo Octavio Vargas Landeros, fue recibido en Palacio Municipal por su homólogo en funciones, Juan Francisco Fierro Gaxiola, para dar cumplimiento a la Ley correspondiente.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 01 de octubre de 2021.- Gerardo Octavio Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome fue recibido por su homólogo en funciones, Juan Francisco Fierro Gaxiola, para dar comienzo con el proceso de entrega-recepción mediante oficio que nombra a los integrantes del equipo de transición.

Recibido con cordialidad, el alcalde en ejercicio, Juan Francisco Fierro Gaxiola, señaló que ya se encuentran listas todas las áreas para dicho proceso, el cual dará inicio a partir del día 04 del presente mes.

“Lo vamos a dejar para el día lunes (4 de octubre), ya se le recibió el escrito, igual mi agenda coincide con la de él el día de hoy, yo también tengo el compromiso que él tiene, entonces fue de mutuo acuerdo y sin ningún problema vamos a iniciar el lunes 4”, expresó Fierro Gaxiola.

Por parte del actual gobierno municipal, Fierro Gaxiola dijo que para este proceso estará acompañando por Rael Rivera Castro, director general de Obras y Servicios Públicos; José Moisés Cadena Orozco, secretario del H. Ayuntamiento de Ahome; Onisa Juárez Carmona, tesorera municipal; José Antonio Contreras Castro, director general de Desarrollo Social y Humano; Héctor Morales Ibarra, director de Atención y Participación Ciudadana; y Gilberto Estrada Barrón, director de Egresos.

Gerardo Vargas Landeros al momento de su llegada a Palacio Municipal de Ahome.

Gerardo Octavio Vargas Landeros, presidente municipal electo, en su intervención agradeció al alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola la atención otorgada esta mañana explicando que dicha reunión se realizó a temprana hora ya que ambos tienen el compromiso de asistir al cambio de Legislatura.

“El lunes ya estaremos con los equipos para iniciar de manera formal la Entrega-Recepción, como hicimos el compromiso públicamente, no habremos de estorbar las funciones, las acciones, las tareas diarias de los servidores públicos, pero también necesitamos tener el acceso a la información que marca la ley”, precisó Vargas Landeros.

Agregó que estará en contacto directo con el Comité de Enlace, por lo que sólo hará recorridos para saludar y conocer a los funcionarios municipales de las diferentes dependencias que conforman el Gobierno Municipal.


Compartenos