Escuela Primaria y Jardín de Niños fueron visitadas en el marco de las Brigadas de Servicios Integrales; 124 niñas y niños atendidos.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 04 de junio de 2019.- La totalidad del alumnado de la Escuela Primaria «Jaime Nunó» y el Jardín de Niños «María Teresa Barriga Canales» de la Zona Industrial (Los Almacenes) fue atendida el día de ayer como parte de la Brigada de Servicios Integrales que llevó a cabo el Ayuntamiento.
Lo anterior lo informó el Lic. Ramsés Ignacio Cázarez Gámez, quien realzó el trabajo de todas y cada una de las Direcciones y Paramunicipales que integran el Gobierno Municipal que preside Manuel Guillermo Chapman Moreno.
“Deseo destacar la participación decidida y comprometida de todas las instancias involucradas que hacen presente al Ayuntamiento completo en cada una de las comunidades a donde el Alcalde Billy Chapman lleva la Brigada de Servicios Integrales”, dijo el Director General del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA).
Cázarez Gámez, expuso que al contar con la autorización y respaldo de las autoridades educativas de la comunidad, todos los niños y niñas, tanto de la Escuela Primaria como del Jardín de Niños, recibieron con muy buena actitud la información profesional, oportuna y confiable que les llevara el equipo de psicología y psicopedagogía del IPAMA.
Con este ejercicio fueron 124 niños de ambos planteles los que recibieron la información preventiva, sumándose a un importante número de jóvenes y personas adultas que fueron atendidas de la mejor manera por el resto de las dependencias municipales en la búsqueda de conocer y satisfacer sus necesidades, concluyó.