JAPAMA abre cajero automático de cobro en Plaza Sendero

Compartenos

El alcalde Billy Chapman acudió para inaugurar el módulo y fue el primer usuario en pagar su recibo, aprovechó para informar que la auditoria que pidió para la JAPAMA avanza satisfactoriamente y se han detectado algunas irregularidades que deberán ser resueltas y llevadas hasta las últimas consecuencias.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) abrió a partir de este martes un cajero de cobro automático en la Plaza Sendero donde el alcalde Billy Chapman acudió para inaugurarlo siendo el primer usuario en pagar su recibo.

En su mensaje, después de hacer el pago, el alcalde felicitó a directivos y empleados de la JAPAMA por este paso de acercar las herramientas tecnológicas a la población para facilitar el pago y trasparentar el uso de los recursos.

“Aprovecho para recordarle a la ciudadanía que hace un par de semanas ordené un auditoria profunda a todos los departamentos de la JAPAMA, donde se han encontrado situaciones de grave corrupción, las cuales habrán de llevarse hasta las últimas consecuencias y los responsables habrán de pagar por las faltas”, dijo Chapman Moreno en un tono fuerte.

Explicó que las auditorias continuarán y pidió confianza a los ahomenses, de que se transparentará el resultado.

En el evento estuvieron presentes el gerente general de la JAPAMA, Aarón Blake; la gerente comercial de la paramunicipal, Karla León; el coordinador de Informática, Jesús Robles; y el secretario general del sindicato de dicho organismo Julián Gutiérrez; quienes expresaron su agradecimiento al alcalde Billy Chapman por apoyar para que la JAPAMA recobre sus finanzas sanas, se transforme y modernice para el beneficio de todos los ahomenses.

Se informó que son 27 centros de cobro presencial en la ciudad y las sindicaturas, con este nuevo cajero automático en la Plaza Sendero suman 2 para el beneficio de todos los usuarios.

También estuvo presente la administradora de la Plaza Sendero, Hidania Galaviz, quien agradeció la confianza del Gobierno Municipal y la JAPAMA para trabajar en coordinación en beneficios de la población.


Compartenos