José Carlos Grandío Navarro, asume Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome

Compartenos

Juan Fierro Gaxiola en su calidad de secretario del ayuntamiento de Ahome reveló la noticia en un sencillo evento en Palacio Municipal.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 01 de Mayo del 2020.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, presentó al arquitecto José Carlos Grandío Navarro, como director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Fierro Gaxiola informó que desde el pasado 24 de abril, ante la renuncia de Solangel Sedano como directora de esta área, el alcalde Billy Chapman invitó al arquitecto Grandío para hacerse cargo de la dependencia, asumiendo desde ese día su nueva función.

La noticia fue oficializada hoy en salón de cabildo de Palacio Municipal, donde estuvieron presentes Rael Rivera, director general de Obras y Servicios Públicos; Hernán Medina, director   de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados; el director de Obras Públicas, Ramiro Cota; y el gerente técnico operativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Jorge Cinsel; todos ellos dieron la bienvenida a Grandío Navarro en su retorno a la administración municipal, agradeciendo nuevamente la invitación a colaborar con el gobierno de Billy Chapman.

Por su parte, el secretario Juan Fierro, pidió al arquitecto conducirse con responsabilidad, respeto, apego a la legalidad, las normas y los lineamientos de la cuarta transformación, como se los ha instruido el alcalde Chapman Moreno.


Compartenos