Llevará Marcos Osuna su gobierno a las colonias y ejidos

Compartenos

Ante colonos del Fovissste 3, el candidato comprometió un gobierno de atención para todos.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 08 de abril de 2021.- En su recorrido diario por colonias y ejidos del municipio, Marco Antonio Osuna Moreno se ha encontrado con la queja constante por la cerrazón que se tiene en Palacio Municipal.

En su visita este jueves al Fovissste 3, el candidato común del PAN, PRI y PRD a la Alcaldía de Ahome fue bombardeado por la queja de los vecinos, quienes no encuentran eco a sus reclamos en el actual gobierno.

Ni siquiera podemos subir a Palacio Municipal, mucho menos ser atendidos por un funcionario, coincidieron en una sola voz.

La respuesta de Marcos Osuna fue clara y contundente: “A partir del 1 de noviembre la gente ya no tendrá que ir a Palacio Municipal, porque personalmente y mis funcionarios estarán a diario en las colonias y las comunidades».

Anunció que será una práctica cotidiana el que todas las tardes abandonará las cómodas oficinas del segundo piso de Palacio Municipal para recorrer las colonias y ejidos, para directamente recoger los reclamos de la población y juntos ir en la solución de sus problemas.

Ante los vecinos del Fovissste 3 y del Infonavit Arboledas, uno de los compromisos pactados es que irá por el rescate de los espacios públicos, de parques y plazoletas que actualmente están en el total abandono.

«Sepan que tendrán un gobierno, cercano, que atienda y que resuelva».

Pero, sobre todo, enfatizó, será un Gobierno del que no se van a avergonzar, «pues seremos un gobierno mejor al que está, pero diferente a los anteriores».


Compartenos