*El presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez fue invitado de la familia Rivera González para el corte de listón de este nuevo centro de hospedaje en Los Mochis.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 27 de marzo de 2026.- El presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez junto con su hija Marissa Menéndez De Llano Chávez, presidenta del sistema DIF Ahome, acudieron como invitados especiales a la inauguración del nuevo hotel «Holiday Inn Express» en esta ciudad.
Para la ceremonia se contó con la presencia de Mireya Sosa, secretaria de Turismo de Sinaloa y Wendy Hernández, subsecretaria de Promoción Económica de Sinaloa, quienes exaltaron el atractivo valor de Los Mochis y Ahome para este tipo de inversiones.
Francisco Javier Rivera, empresario promotor de este proyecto, dijo que el interés de venir a instalar este hotel en Los Mochis es porque es una ciudad dinámica, moderna y con todos los atractivos y servicios necesarios para crecer y que se construyó en tiempo récord.
Por su parte, el alcalde Antonio Menéndez, comentó que como responsable del Gobierno Municipal, seguirá impulsando que Ahome y Los Mochis avancen para el bienestar de todos.
«Porque aquí lo interesante es que somos gente trabajadora, de bien, solidarios y empáticos con los visitantes y eso nos genera este tipo de inversiones».
Cabe citar que esta es la primera fase del proyecto que contempla 149 habitaciones con todos los servicios, incluyendo algunas con atención para mascotas, y en las etapas siguientes, restaurante, alberca, y centro de eventos sociales, entre otros servicio de clase turística mundial.
Los invitados al evento, empresarios, funcionarios, medios de comunicación, promotores de turismo y economía, entre ellos Ariana Carrera y Luis Martínez, entre otros, tuvieron la oportunidad de recorrer este nuevo hotel, que promete ser icónico en la región.
