María León da banderazo a la construcción del sistema de alcantarillado de Playa Segunda

Compartenos

La obra contempla dos etapas con una inversión total de más de 10 millones de pesos, beneficiando a mil 160 habitantes.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio. 28 de enero de 2019.- Con la finalidad de seguir preservando la salud de los habitantes del municipio de Sinaloa, la alcaldesa María León dio banderazo de inicio a la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento en una primera etapa, con una inversión de más de 4 millones de pesos en la localidad de Playa Segunda.

La obra de alcantarillado contemplados etapas con una inversión total de más de 10 millones de pesos, misma que beneficiará a mil 160 habitantes.

En su mensaje la alcaldesa María León, dijo que la obra fue un compromiso empeñado con los habitantes de la comunidad, ahí dio la anuncia para que los habitantes supervisen la obra, dijo que la sociedad debe de exigir que hagan una obra de calidad, indicó que no será la primera vez que visite la comunidad para seguir trayendo obras que mejoren su calidad de vida. 

 “Yo les prometí que les iba a traer el drenaje y lo cumplí, necesitamos un gobierno de trabajo, de transparencia y que venga a transformar para que logremos progresar, voy a seguir trayendo obras que mejoren su calidad de vida” indicó María León.

A petición de los alumnos de la escuela primaria y jardín de niños, dijo que atenderá las necesidades de las instituciones educativas con la Secretaría de Educación Pública y con el gobernador Quirino Ordaz Coppel a quien agradeció el apoyo brindado al municipio.


Compartenos