María León lleva apoyos alimentarios a familias indígenas de la sierra de Cuitaboca

Compartenos

La alcaldesa de Sinaloa Municipio recorre la parte alta de la sierra sinaloíta entregando despensas a familias en vulnerabilidad.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio. – María León Rubio, presidenta municipal de Sinaloa continúa recorriendo las comunidades ubicadas en la parte alta de la sierra llevando apoyos alimenticios a familias indígenas en vulnerabilidad.

La máxima autoridad del municipio de Sinaloa fue acompañada por José Rosario Peñuelas Castro, comisionado de la Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS), donde a muy temprana hora emprendieron gira de trabajo adentrándose en la parte alta de la sierra en un recorrido que lleva alrededor de 4 horas de camino para llegar con las familias indígenas de la región de Cuitaboca, donde hicieron entrega de apoyos alimenticios.

Ahí, de manera personal, María León hizo entrega de despensas a las familias indígenas de las comunidades de Cuitaboca, Ranchito de los López, Los Tastes, Los Guajolotes y La Cañada Verde, donde se entregaron más de 140 despensas.

A la fecha suman un total de mil 140 apoyos entregados a las familias indígenas del municipio de Sinaloa.

Gracias a estas acciones el gobierno de Quirino Ordaz Coppel hace frente a la atención de grupos vulnerables, ante la contingencia sanitaria del Coronavirus.


Compartenos