
La alcaldesa María León, montó guardia de honor al protomártir de la revolución mexicana en 1910
Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio. 13 de junio de 2020.- Autoridades de Sinaloa Municipio, encabezadas por la alcaldesa María Beatriz León Rubio quien, acompañada del secretario, Paz Artemio Obeso Baldenebro, conmemoraron el 110 aniversario luctuoso del protomártir de la revolución mexicana, Gabriel Leyva Solano.
Las actividades iniciaron con el izamiento de bandera en la explanada cívica municipal y la colocación de las ofrendas florales en los monumentos erigidos a su memoria en Sinaloa de Leyva y el emblemático obelisco en Loma de Peñuelas, en ambos lugares con sus respectivamente las guardias de honor.

Cabe destacar que ambos actos se llevaron a cabo respetando la sana distancia y las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud.