Mayeli Rangel y Billy Chapman visitan Molinera del Fuerte para agradecer apoyo a DIF Ahome

Compartenos

La empresa dona 100 kilos de harina mensuales para los programas alimenticios de PANNASIR.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 05 de Febrero del 2020.- El presidente municipal Billy Chapman, acompañó a su esposa Mayeli Rangel, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a visita de cortesía y agradecimiento a directivos y trabajadores de la empresa Molinera del Fuerte, empresa que mensualmente entrega en donación con 100 kilogramos de harina para los programas alimenticios del Programa de Apoyo a Niños y Niñas en Situación de Riesgo (PANNASIR).

Mayeli Rangel, dijo a Simón Enrique Dorado Buitrón, gerente de la empresa, que la aportación que reciben de ellos es muy bien utilizada para contribuir en la alimentación de niñas y niños en todo el municipio.

Expresó que cuando recibió las riendas de DIF Ahome eran 16 niños los beneficiados con este programa y hoy suman 71, quienes reciben transportación gratuita, educación formal, actividades de esparcimiento, educación física y artística, así como desayuno y comida.

El alcalde de Ahome y su esposa fueron recibidos por Simón Dorado, gerente de Molinera del Fuerte en su oficina.

Mayeli Rangel y Billy Chapman, aprovecharon para invitar al representante empresarial a una visita a PANNASIR y acompañar a los niños en un desayuno.

También explicaron que el ejemplo de Molinera del Fuerte sirve de aliento para otras empresas locales, como Leche Yaqui, quien se ha sumado a los donativos, y están en pláticas con otras dos empresas que tienen interés en hacer lo mismo, en apoyo a los niños y niñas ahomenses en situación de riesgo.

Simón Enrique Dorado Buitrón, agradeció la visita del alcalde y su esposa  refrendando el apoyo de la empresa para este programa, además dijo que visitará a los niños y niñas PANNASIR.

Chapman Moreno y Mayeli Rangel, acompañados de la directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Molinera y saludaron a los trabajadores  de dicha empresa.


Compartenos