«Miércoles de pasillo», un acierto del Ayuntamiento de El Fuerte

Compartenos

La alcaldesa Nubia Ramos atendió a los ciudadanos que acuden a Palacio Municipal a solicitar apoyos durante las audiencias públicas.

El Fuerte, Sinaloa. 29 de enero de 2020.- Dándole continuidad al programa de audiencias públicas “Miércoles de Pasillo”, la Presidenta Nubia Ramos Carbajal dio respuesta a decenas de solicitudes presentadas por la ciudadanía del Municipio en temas de carácter social, de desarrollo y de servicios públicos principalmente.

“Nosotros atendemos todos los días a la gente en nuestras oficinas, pero los miércoles se trabaja con mayor cercanía a las personas… con el apoyo de los funcionarios se va avanzando en los trámites, en la gestión de cualquier solicitud que la gente requiera… estamos para atender a todos”, expresó la Alcaldesa Ramos Carbajal.

Nubia Ramos dando soluciones a las peticiones hechos por ciudadanos de escasos recursos.

De acuerdo con las estadísticas de atención, hay ocasiones en que por día se atienden hasta 100 casos; siendo las principales demandas las referentes al tema de vivienda, así como al tema de salud, señalando la Alcaldesa Nubia Ramos que en esta área hay mucha necesidad entre la población del Municipio, por ello es que se están realizando jornadas médicas en las comunidades, porque dentro de sus ejes de gobierno, la salud es prioridad.

“La gente viene a pedir vivienda… y quiero decirles que buena parte del presupuesto de este año va a ser para realizar mezcla de recursos para así poder ejecutar acciones de vivienda. La meta son mil viviendas, tenemos programadas 700 y queremos 500 más”, indicó Nubia Ramos.

La señora Oralia Chinchillas agradeció el apoyo que brindó la alcaldesa Nubia Ramos a ella y a su hija, quien actualmente se encuentra en la universidad y que es de gran ayuda para sus estudios, reconociendo además el excelente resultado de los “Miércoles de Pasillo”, los cuales son un acierto en el Ayuntamiento de El Fuerte, finalizó la beneficiaria.


Compartenos