Movimiento Ciudadano respalda a Gildardo Leyva

Compartenos

Daniel Gómez, coordinador del ‘movimiento naranja’ en el municipio de El Fuerte avala las acciones emprendidas por el alcalde en sus primeros días de gobierno.

El Fuerte, Sinaloa. 09 de noviembre de 2021.- A poco más de una semana de Gildardo Vega Ortega tomara protesta como presidente municipal de El Fuerte, hoy el coordinador del partido Movimiento Ciudadano en ese municipio, Daniel Gómez López, reconoció las acciones emprendidas durante los primeros días de gobierno.

“Han sido varios rubros lo que se atendieron a la brevedad, se podría resaltar el tema de los servicios públicos, principalmente el embellecimiento de la entrada a El Fuerte, así como los eventos deportivos y culturales como el ‘Domingo de Plaza’… Como partido seguiremos atentos a sus obras y acciones”, señaló el joven representante de MC. 

Otro de los temas que respaldó el líder partidista fue la atención en el tema de agua potable, específicamente en la comunidad de Sibirijoa, señalando que sería una de las prioridades de este gobierno el de atender este rubro, pues es sin duda, “un tema fundamental para el bienestar de la población fortense”.

Quién también reconoció el trabajo de la administración encabezada por Leyva Ortega es el regidor Carlos Sarmiento Carabeo quien puntualizó que se ha demostrado dinamismo en las áreas de gobierno lo cual  expone el compromiso que poseen los funcionarios municipales, “va apenas una semana y se ha estado trabajando bien… como Regidor estaremos dispuestos a cualquier requerimiento que el ejecutivo municipal solicite para mejorar las políticas públicas implementadas durante esta gestión… vamos bien y es indispensable seguir por ese rumbo”, externó Sarmiento Carabeo. 

El edil fortense también resaltó que se buscará hacer equipo con las dependencias municipales para atender las solicitudes ciudadanas, “las y los Directores y responsables de área han sido atentos y hemos trabajado de manera cordial, cuentan con una excelente disposición”, finalizó el regidor de MC.


Compartenos