“Ni el sol, ni las largas distancias, nos pueden detener para llevar ayuda alimentaria a nuestras familias más vulnerables”: María León

Compartenos

La alcaldesa del municipio de Sinaloa continúa llevando despensas a familias vulnerables.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio. 17 de julio de 2020.- Continúa la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, llevando ayuda alimentaria a más comunidades del municipio de Sinaloa, en especial a los hogares más vulnerables, quienes se han visto más afectados por la contingencia sanitaria del Coronavirus, en mucho de los casos familias que se han quedado sin empleo y se les dificulta llevar el sustento diario a la mesa.

Ahí en la comunidad de Agua Caliente de Cebada, la alcaldesa, comentó que ni las altas temperaturas la pueden detener, pues dijo, es más importante llevar ayuda alimentaria a las familias que en estos momentos difíciles la están requiriendo.

“Cuando las ganas de ayudar a tu gente son mayores, ni el sol, ni las largas distancias, ni el caminar casa por casa te pueden detener. Nosotros siempre estamos pensando de qué manera podemos ayudar a nuestra gente, qué comunidad nos falta por recorrer, qué familias son las que en estos momentos ocupan más de nuestra ayuda. Siempre son momentos para ayudar a nuestra gente, pero hoy, son los verdaderos días y momentos para estar con todos ellos” expresó, la presidente municipal.

Acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Aurelia León, recorrieron casa por casa, entregando más de 150 despensas a las familias de la comunidad.


Compartenos