“No hemos parado ni un día, llevando ayuda alimentaria a nuestras familias”: María León

Compartenos

La alcaldesa de Sinaloa Municipio continua con un intenso recorrido por sindicaturas llevando apoyos alimenticios a familias en vulnerabilidad.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio, Sinaloa.- La alcaldesa, María León, continúa trabajando sin descanso, junto a su equipo de trabajo, llevando ayuda alimentaria a las familias más vulnerables.

León Rubio visitó las comunidades de Tepantita, El Altillo y Tepehuaje, pertenecientes a la sindicatura de Ocoroni, donde distribuyeron más de 200 despensas, en colaboración con el sistema DIF Municipal.

La presidenta municipal, agradeció a la vida y a dios por permitirle continuar ayudando a las familias más vulnerables del municipio, comentó que seguirá llegando a más comunidades para brindarles apoyo alimentario.

“Agradecida de la vida, de dios, que nos permita en el día a día continuar con esta bonita labor de ayudar a todas las familias más vulnerables de nuestro municipio de Sinaloa. Estuvimos en Tepantita, El Altillo y Tepehuaje, entregando alrededor de 200 despensas con el trabajo de día a día, no vamos a parar, vamos a seguir llegando a tu comunidad, espéranos pronto estaremos ahí” expresó la munícipe.


Compartenos