No respetaron cuarentena… 334 detenidos reporta Policía Municipal de Ahome

Compartenos

Fueron sorprendidos fuera de sus hogares ingiriendo bebidas embriagantes.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 13 de abril de 2020.- Por faltas tipificadas en el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como violación flagrante de las medidas de prevención ante la pandemia ocasionada por el CVID-19, un total de 334 personas fueron detenidas por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ahome, así lo reveló el comandante responsable de la dependencia municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

«Hubo un total de 334 personas detenidas por no respetar la cuarentena siendo sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública» reveló el comandante quien de paso señaló que durante el periodo de Semana Santa los delitos han ido a la baja.

«Los delitos se mantienen a la baja, solo se registraron dos robos a comercio con una persona detenida y el robo de una motocicleta», señaló el titular de Policía Municipal.

Agregó que se presentó el robo de un cajero en una gasolinera de la zona industrial en el cual se desconoce el monto de lo robado, además se realizaron 45 pruebas de alcoholimetría arrojando 10 vehículos detenidos por parte del área de vialidad.

Rodríguez Ponce informó que durante todo el periodo de contingencia la dependencia a su cargo trabaja en estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno donde a partir de hoy estarán muy atentos con el cumplimiento de la ley seca en todo el municipio.


Compartenos