«Nubia Ramos es una gran aliada de los ganaderos de El Fuerte»: Luis Fernando Velázquez

Compartenos

Ante cientos de ganaderos se realizó la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera Local del Municipio de El Fuerte presidida por Bismark Orduño y que contó con la presencia de los altos mandos de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

El Fuerte, Sinaloa. 22 de febrero de 2020.- Durante el evento realizado en el cobertizo de la Asociación Ganadera de El Fuerte, la presidenta Nubia Ramos Carbajal acompañó a Bismark Orduño Camargo en su Asamblea Anual, contando con la presencia de José Raúl Cárdenas Subsecretario de Ganadería del Gobierno del Estado y Luis Fernando Velázquez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

El evento se llevó a cabo conforme a los estatutos de la propia Asociación Ganadera que estipula la presentación de un informe de actividades, mismo que realizó su líder ganadero, donde indicó cada una de las acciones ejecutadas por parte del consejo que él preside a favor del desarrollo ganadero del municipio de El Fuerte.

“La presidenta Nubia Ramos ha apoyado a los ganaderos como nunca lo había hecho un Presidente, por ello quiero reconocerle que jamás nos ha dicho no a una solicitud o a una petición que le hayamos hecho para nosotros los ganaderos”, indicó Bismark Orduño.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Luis Fernando ‘el cuate’ Velázquez reconoció el entusiasmo y la dedicación que Bismark ha puesto al frente de la Asociación Ganadera, señalando además que “la presidenta municipal Nubia Ramos siempre ha sido y es una gran aliada de los ganaderos de El Fuerte, quien los ha apoyado en tiempos de sequía y con los programas de mejoramiento genético” indicó Velázquez Serrano.

La alcaldesa Nubia Ramos puntualizó que durante su gestión como presidenta en todo momento ha trabajado por el bien de la ganadería, que en su gobierno los productores pecuarios son una prioridad y que seguirá atendiendo el llamado de quien lo necesite en el municipio, aprovechó el uso de la voz, para donarles a los ganaderos un toro semental de registro que fue rifando entre los asistentes, quienes agradecieron su apoyo.

La clausura del evento estuvo a cargo de José Raúl Cárdenas, subsecretario de Ganadería del Gobierno de Sinaloa.


Compartenos