Nubia Ramos lleva a cabo el primer «Miércoles de pasillo» del 2020

Compartenos

En el programa de audiencias públicas la alcaldesa dio respuesta a solicitudes en el tema de salud, vivienda, infraestructura educativa, agua potable, iluminación pública y servicios públicos y adelanto que este año los funcionarios deberán dar mejores resultados a la ciudadanía.

El Fuerte, Sinaloa.- En el primer programa de audiencias públicas “Miércoles de Pasillo” la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio respuesta a planteamientos sobre solicitudes en el tema de salud, vivienda, infraestructura educativa, agua potable, iluminación pública y servicios públicos en general.

Luego de entregar apoyos en despensas alimenticias, cobijas y cobertores a las familias humildes, la presidenta municipal adelantó que este año los funcionarios deberán dar un trato digno y respetuoso pero sobre todo mejores resultados a la ciudadanía, por ese motivo dijo que está recorriendo cada una de las sindicaturas.

«Vamos a mejorar la calidad en el servicio a la ciudadanía porque no todo lo puedo resolver yo como presidenta municipal en los Miércoles de Pasillo, yo necesito que todos los días, los funcionarios de todas las sindicaturas y del mismo ayuntamiento, estemos dando un trato digno, un trato respetuoso y sobre todo que le estemos dando resultados a la ciudadanía que sigue confiando en nosotros», señaló Ramos Carbajal.

Audio: Nubia Ramos, Presidenta Municipal de El Fuerte.

El «Miércoles de Pasillo» nos da la oportunidad de conocer de manera más directa las necesidades de la gente, ya saben que es el miércoles el día en que la gente que tiene alguna discapacidad motriz no tiene la necesidad de subir a la planta alta para realizar alguna gestión, nosotros bajamos a atenderlos, porque es gente que necesita una atención especial.

Uno de los problemas recurrentes en las comunidades tiene que ver con el mal estado de las viviendas, lo que incrementa de manera importante las solicitudes de apoyo en forma de láminas, subrayó la alcaldesa.

Por parte de los beneficiados, la señora Isabel Gastelum se mostró muy agradecida por los medicamentos que le entregó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, pues su nieto de ocho años de edad desde hace 4 años padece un tumor entre la nariz y los ojos, tiene carácter muy humanitario para ayudar a la gente más pobre, reconoció.

Audio: Juan Ángel Rivera e Isabel Gastelum, habitantes del municipio de El Fuerte.

Mientras que Juan Ángel Rivera dijo que con este programa la alcaldesa atiende directamente a la ciudadanía sin intermediarios y en el mismo momento resuelve los problemas como es el caso de la comunidad de Palo Verde donde le plantearon la rehabilitación del alumbrado público y el drenaje.


Compartenos