Nubia Ramos toma protesta a nuevos funcionarios del municipio de El Fuerte

Compartenos

La alcaldesa nombró a los nuevos directores de Comunicación Social, Participación Ciudadana y del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

El Fuerte, Sinaloa. 28 de enero de 2020.- Con el propósito de fortalecer la administración municipal, hoy la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal tomó protesta a tres nuevo funcionarios que vienen a hacerse cargo de direcciones sumamente importantes.

Una de las áreas que cambia de director es Comunicación Social donde a partir de hoy asume las riendas el joven licenciado Abel Sarmiento Carabeo en sustitución de Agustín Torres Sotomayor quien en la última reunión de Cabildo efectuada el pasado sábado recibió el acta de jubilación por parte del cuerpo de regidores del municipio.

Abel Sarmiento, asume la Dirección de Comunicación Social en el municipio de El Fuerte.

Ramos Carbajal también tomó protesta a Lourdes Rentería Rivera como nueva directora del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) área sumamente importante para la obra humana que viene desarrollando el municipio.

Lourdes Rentería, nueva titular de SIPINNA.

El tercer nuevo nombramiento otorgado este día fue Arelys Muñoz Borquez quien ocupa la Dirección de Participación Ciudadana.

Arelys Muñoz, tomó protesta como Directora de Participación Ciudadana.

Al respecto, Nubia Ramos expresó que estos movimientos realizados a su equipo de colaboradores «viene a sumar a la administración municipal a su cargo» y aprovechó para hacer un llamado a los funcionarios para que continúen trabajando con dinamismo mediante la suma de esfuerzos con todo el gabinete que conforman el Ayuntamiento de El Fuerte.

Los tres funcionarios públicos rindieron la protesta de Ley, bajo el compromiso de trabajar día tras día por el bien del Municipio de El Fuerte, quienes agradecieron a la alcaldesa la confianza depositada en ellos.


Compartenos