Programa «Transformando Tu Parque» del Ayuntamiento de Ahome llega a la colonia «Ferrusquilla»

Compartenos

Durante el recorrido por el parque, el alcalde Billy Chapman dialogó con la comunidad y ofreció audiencia pública a quienes lo solicitaron.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 04 de Marzo del 2020.- La entrega de los trabajos de limpieza y mejoramiento del parque de la colonia «Ferrusquilla» se convirtió en una asamblea comunitaria y audiencia pública donde el alcalde Billy Chapman dialogó y atendió a los habitantes de ese sector la tarde noche de hoy.

En su mensaje, el presidente municipal invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre la situación de carencias y rezagos que se vive no solo en Ahome, sino en todo México, debido a la apatía de las anteriores administraciones que gobernaron sin el menor interés de atender las necesidades de la población y desviaban los recursos públicos para intereses personales o de grupo.

“Fuimos muy indolentes y permitimos que los responsables de la vida pública, hicieran lo que quisieron, por eso los invito a participar en la vida política y pública para el beneficio de todos los ciudadanos”, subrayó Chapman Moreno.

El alcalde Billy Chapman en diálogo con los colonos de ‘La Ferrusquilla’.

«Todo el dinero del erario debe invertirse y gastarse en obras y servicios para la sociedad, subrayó, en especial de los más vulnerables y olvidados, como nosotros lo hemos hecho», dijo.

Lamentó que a él le entregaron un municipio destrozado y sin recursos financieros para atender las necesidades de la población e incluso se robaban dinero de las becas de los niños y del empleo temporal de los pescadores.

Dijo que gracias a las innovaciones de gobierno, el municipio de Ahome es el único municipio que cuenta con una ambulancia en cada sindicatura con servicios gratis todos los días, y que cada lunes en las escuelas durante los programas cívicos deja al menos 1 millón de pesos en la institución para dignificar las condiciones de estudios de los niños y niñas ahomenses, aun y cuando ambos temas: la salud y la educación no son temas que atañen al gobierno municipal.


Compartenos