Realiza JAPAMA de forma coordinada trabajos de rehabilitación en el sistema de distribución de agua potable

Compartenos

La paramunicipal trabaja simultáneamente en 14 acciones dentro del cuadro de la ciudad de Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 19 de mayo de 2021.- Bajo una correcta planeación y coordinación, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) lleva a cabo los trabajos de rehabilitación de todo el sistema de distribución del vital líquido que abastece al casco urbano y algunos ejidos aledaños a la ciudad.

Hernán Medina Soto, gerente general de JAMAPA, informó que actualmente algunos sectores de la ciudad todavía cuentan con el servicio de agua potable, esto gracias a la coordinación y planeación que se tiene en cada uno de los puntos, atendiendo el objetivo de evitar el desabasto de agua en su totalidad.

Limpieza del cárcamo de aguas crudas en la planta potabilizadora «Comisión Río Fuerte».

“Podría pasar que en algún momento del día se tenga baja presión o desabasto de agua por los trabajos que implican estas acciones, como es la colocación de válvulas donde se requiere que la tubería esté libre de agua en todo momento”, precisó.

Medina Soto reveló que el desabasto de agua potable será en lapsos de menor tiempo por sector, pero sostuvo que los trabajos no requerirán de un plazo de tiempo no mayor a 24 horas.

Personal de JAPAMA instala nuevas válvulas en la red de conducción ubicada por el dren paralelo al boulevard «Centenario».

“Tenemos estimado una libranza de 24 horas en la cual se esperamos ejecutar estos importantes trabajos en tiempo y forma, vamos a buen ritmo”, subrayó.

JAPAMA solicita a toda la ciudadanía hacer un buen uso del agua, sobre todo considerando que estamos inmersos en una sequía, de ahí la importancia del mensaje ha no hacer derroche del vital líquido.


Compartenos