Restauranteros y prestadores de servicios de playa de El Maviri reciben “Distintivo de Sanidad”

Compartenos

Con este certificado se garantiza a los comensales que dichos sitios cumplen con las recomendaciones sanitarias.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 29 de junio del 2020.- Restauranteros y prestadores de servicios turísticos de la playa de El Maviri que cumplieron a cabalidad con las recomendaciones de Salud para poder abrir el servicio al público a partir del pasado martes 23 del presente mes y que fueron supervisados durante toda la semana, recibieron hoy su certificación oficial correspondiente denominada “Distintivo de Sanidad”.

Son 16 restaurantes los que cumplieron con las disposiciones y recibieron el citado distintivo en una sencilla ceremonia celebrada en dicho balneario.

Con estas acciones, los comensales cuentan con la garantía de que el servicio está certificado.

Cabe citar que la apertura es solo en restaurantes y no en la playa, por lo que los visitantes deben respetar las reglas.

La entrega de los distintivos fue hecha por el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán, quien, junto con la subdirectora de Turismo, Lupita Audelo, felicitaron a los prestadores de servicios que lograron cumplir las recomendaciones.

Restauranteros presentes en la reunión con las autoridades.

A nombre de los restauranteros que integran el organismo Prestadores de Servicios Turísticos de la Playa de El Maviri (PRESTUR), participó su representante Rosabel Guerrero, quien agradeció el apoyo del gobierno municipal de Ahome, para poder cumplir los lineamientos y obtener el distintivo.

Quienes a partir de esta fecha cuentan con el certificado “Distintivo de Sanidad” que otorga el Gobierno del Estado a través de COEPRIS, son los restaurantes: “Aguamarina”, “Puerto Velero”, “Novilleros”, “Miramar”, “Mi Costa”, “Manglar”, “Las Glorias”, “Puesta del Sol”, “La Isla”, “Guerrero”, “El Maviri-Los Mochis”, “El Delfín”, “El Maviri”, “Dana”, “Brisas del Mar” y “Alfredo’s”.

Los funcionarios y prestadores de servicios aprovecharon para invitar a los comensales a visitar estos restaurantes, aclarando que solo se brinda servicios de alimentos, ya que las playas de la isla siguen cerradas al público.


Compartenos