Rinde informe Subcomité de Desarrollo Social Municipal en El Fuerte

Compartenos

Carmen Evangelina Quintero, directora de Planeación en el municipio dijo que con el apoyo del Gobierno del Estado se ejerció un presupuesto del FAIS de 84 millones de pesos con el que se realizaron mil 626 acciones.

El Fuerte, Sinaloa.- El Ayuntamiento de El Fuerte invirtió durante el 2019 un recurso por 84 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal para realizar mil 626 acciones de gobierno en desarrollo de obra pública distribuida en las ocho sindicaturas del municipio.

Durante la tercera reunión del Subcomité de Desarrollo Social Municipal,  Evangelina del Carmen Quintero Ramírez, Directora de Planeación y Desarrollo Social explicó que este año fiscal el importe a ejercer era de 69 millones de pesos pero gracias a la gestión de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se logró incrementar a 84 millones de pesos.

Audio: Evangelina Quintero, Directora de Planeación Ayuntamiento de El Fuerte.

De la inversión con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2019 resaltó el programa que se realizó en coordinación con Gobierno del Estado, de agua potable y saneamiento donde se invirtieron 43 millones 804 mil 349 pesos que representa un 63 por ciento del FAIS.

Quintero Ramírez, indicó que se logró llevar a cabo el programa más grande de vivienda en la historia del municipio con lo que se logró abarcar un 28 por ciento donde la inversión fue de 19 millones 182 mil 339 pesos, además se invirtieron 4 millones 311 mil 242 pesos en infraestructura educativa.

Audio: Luis A. Lugo, Síndico Procurador Ayuntamiento de El Fuerte.

Por su parte, el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola, en representación de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, hizo un reconocimiento a los miembros del Subcomité de Desarrollo Social logro distribuir los recursos para que se viera reflejado en obras para todo el municipio.


Compartenos