Rolando Mercado, toma protesta a nuevos funcionarios en Sinaloa Municipio

Compartenos

Sinaloa de Leyva, Sinaloa Municipio, Sinaloa. 01 de noviembre de 2021.- El doctor Rolando Mercado, presidente municipal de Sinaloa, encabezó la toma de protesta de 15 funcionarios quienes lo habrán de acompañar en su ejercicio de gobierno en el alteño municipio para el para el periodo 2021-2024.

En la dirección de Tránsito Municipal, designó a Gregorio Veliz Sandoval; Juan Urquidez Villegas, como director de Servicios Públicos Municipales; en Obras Públicas, Juan Manuel Moreno López; como gerente y subgerente de la Junta Municipal de Agua Potable, Ricardo Sánchez León y Freddy Obeso.

También tomó protesta a Francisco Javier Álvarez Mercado, como secretario de Presidencia; en la Dirección de Salud Municipal, repite José Euclid Rodríguez Camacho; como director de Comunicación Social, Jorge Luis Castro Álvarez; en la Dirección de Protección Civil, Manuel Guadalupe Bojórquez Pérez; como Secretario Particular, Juan Carlos Pórtelas; como director de Desarrollo Social a Octavio Alvarado; como Director de Agricultura y Ganadería, Sergio Miguel Llanes; y como Directora de Turismo, Alma Rocío Verduzco Aguilar.

En el sistema para el Desarrollo Integral de Familia, tomó protesta como presidenta a Verónica Guadalupe De La O Miranda y directora a Norma Guadalupe Muñoz Ibarra.

En su mensaje, Rolando Mercado, exhorto a los nuevos funcionarios municipales a trabajar en unidad, brindarle a la ciudadanía una atención de calidad y a dar los resultados que la ciudadanía espera de este gobierno.


Compartenos